domingo, 27 de diciembre de 2015

Road Fighter

El juego del que os voy a hablar hoy es un clásico de Konami, Road Fighter! Road Fighter es un juego arcade de coches que consiste en hacer llegar el coche a la meta durante 6 fases antes de que se nos acabe la gasolina.


Durante las 6 fases del juego nos iremos encontrando con diversos elementos en la carretera, unos que nos ayudarán (los corazones) y otros que tendremos que sortear. Los corazones nos darán gasolina si pasamos por encima, todos los demás elementos que nos encontraremos nos harán derrapar (coches), nos harán ir mas lentos (charcos), nos harán derrapar hasta estrellarnos (charcos de aceite) o nos destrozaran (camiones). Ademas de los elementos "móviles" la carretera también tiene curvas y se hace estrecha por momentos, cosas que también nos puede hacer chocar.


Cada fase es mas complicada que la anterior, incorporando nuevos "enemigos" y haciendo aparecer mas coches y en sitios mas complicados de sortear. De todas maneras es un juego muy adictivo y que nos hace jugar una partida tras otra.


Saludos!

1 comentario:

  1. Cómo me gustaba este juego. Lo jugaba en un clon de la NES de estas que venían con un montón de juegos.

    ResponderEliminar